sábado, 8 de septiembre de 2012

Entrevista en RNE a Mercedes Ruiz, "Doña Díriga".

Aquí tenéis la entrevista que Radio Nacional de España ha realizado hoy en su programa El ojo crítico a Mercedes Ruiz, doña Díriga, coordinadora del I Encuentro de profesionales del Cine y de la Educación. 

Encontraréis la entrevista entre el minuto 18 y el 30. 
Para sorpresa nuestra, han hecho un montaje previo para ilustrar el reportaje en el que intervienen algunos niños, Susana de la Sierra (directora del ICAA, Instituto de Artes Cinematográficas y Audiovisuales), y Conchila López, "profesora de los Blogmaníacos" con alguna de las frases de su ponencia quien nos ha facilitado esta entrada.
Gracias, Conchita.

Otra interesante entrevista a Mercedes en Radio cine.


3 comentarios:

  1. Es una suerte poder participar en esta aventura con la TRIBU 2.0 y estar acompañada con maestros tan maravillosos como tú.
    Gracias Julita por tu ilusión y tu buen hacer, y gracias por traer la entrevista para todos los que se la perdieron.
    Un abrazo y feliz curso

    ResponderEliminar
  2. Olga, ya sabía lo activa e innovadora que eres por tu trayectoria profesional, pero saludarte personalmente en Madrid y compartir mesa de ponencia contigo fue todo un lujo.
    Te deseo muchos éxitos en tu etapa directiva, seguro que tus compañeros sabrán valorarte y colaborar contigo en todo lo que les propongas.
    Un abrazo y feliz curso también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Este año, depués de ver la actuación de Julita como moderadora..habrá que inventarse mesas redondas para que practiquéis y os salga tan bien como a ella
    ¿Quén se anima a empezar? :-)))
    Doña Díriga

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails