viernes, 11 de mayo de 2012

Cómo aprendí a leer



Laura Palacios

Mis primeros pasos con la lectura:
Cuando nací me leían para que me durmiera, escuchaba a mi madre leerme cuentos por el día o por la noche.
A los 3 años en el colegio mi profesora Elvira nos leía cuentos, en estos momentos me acuerdo de casi todos.
A los 4 años empezamos a aprender alguna letra del abecedario. Yo me quedé muy impresionada con las letras.
A los 5 nos aprendimos el abecedario, pero con una canción que me divertía un montón.
A los 6 años empezamos a leer con la profesora cuentos pequeños.
A los 7 años ya leíamos independientemente cuentos como Caperucita roja, Los tres Cerditos…
A los 8 años estaba con Irene y ya leíamos más frecuentemente.
A los 9 años estaba con Luis Conde y leíamos casi siempre y hacíamos obras de teatro casi siempre te hacía reír y otras veces nos castigaba, pero merecía la pena porque a mí me gusta el teatro.
A los 10 años Luis nos leía un libro que se llamaba Sapo y Sepo que eran unos sapos que eran muy incrédulos. Y también seguíamos haciendo obras de teatro, iba también a un grupo de teatro del colegio para representar obras más divertidas o eso creo yo.
A los 11 años estoy con Julita, una profesora que le encanta la informática y nos la enseña. Tenemos un blog que también hacemos trabajos escritos al  ordenador o a mano, pero eso también es lectura. Leemos en casa y en el colegio… Sigo yendo a teatro y cada vez es más divertido porque mi profesor José Mari es muy majo y nos hace reír y reír hasta que nos pongamos a llorar de la risa. No le gusta echar broncas, pero si nos va un poco mal nos echa la bronca y remontamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails