viernes, 16 de septiembre de 2011

Mi sueño es... hacer un castillo de polvo en la Luna

Cuando era pequeña iba a la playa y hacía castillos de arena. A medida que iba haciéndome mayor mis castillos eran más originales y bonitos. A los siete años pensé en hacer uno muy creativo pero hasta los ocho no lo descubrí.
Mi idea fue hacer un castillo de polvo en la Luna.


Hace un año cumplí nueve años y cuando iba a un parque de atracciones me subía en aquéllas que daban volteretas para acostumbrarme a los movimientos que se hacen en el espacio.
Me gustaría hacer un castillo en el espacio para saber si flota o no.
Si soy capaz de conseguirlo lo intentaré al revés y llevaré una cámara de fotos para que vean que es posible.

Claudia López
5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails