jueves, 15 de septiembre de 2011

De mayor quiero ser...

Muchas veces me he preguntado qué seré de mayor.
Cuando era pequeño siempre decía que quería ser piloto. Miraba al cielo y veía pasar aviones, entonces me imaginaba llevando a un montón de personas por todo el mundo.
Un día, un piloto me dejó entrar en la cabina del avión y tenía tantos botones que me pareció demasiado difícil.
Pasó el tiempo y pensé que ser aparejador sería bonito. Me fijaba en casas y edificios y cuando veía obras me encantaba ver cómo construían por dentro las viviendas.
Ahora he cambiado de opinión, me gustaría ser profesor. Iré al colegio sin miedo a los exámenes, ni tendré que estar pendiente de las tareas. 

Además me parece muy generoso enseñar a los demás todo lo que sabemos.


David de Domingo
5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails