sábado, 2 de abril de 2011

Diario de un zoólogo en la Antártida

Si yo fuera un científico...

Día 4 de Marzo:
Hoy me ha ocurrido una cosa muy rara, cuando estaba estudiando un trozo de hielo, me he encontrado que fuera del barco, había una especie de animal terrestre, marítimo y aéreo. Nunca en mi carrera de zoología había visto algo igual. Le he estado haciendo fotos y lo he encerrado en una jaula. He buscado información sobre él, pero no he encontrado nada. Lo extraño ha sido que no tenía un chip. Así que lo primero que he hecho ha sido ponérselo.
Iba a rellenar la hoja de formulario y la verdad no sabía nada sobre él.

Día 5 de de Marzo:
Ya que ayer no pude rellenar nada, he pedido ayuda a mis superiores y amigos científicos. Desgraciadamente me han dicho que ese animal no existe o que ellos no lo conocen.

Día 6 de Marzo:
Esta mañana un amigo mío me ha enviado un correo que decía que me animara a poner un nombre y a hacerle un formulario. Y por supuesto a seguir observándole para hacer su ficha.

Día 10 de Marzo:
Siento mucho no poderte haber escrito estos días, pero es porque estaba pensando un nombre. Y se me ha ocurrido llamarlo Terraimer.
Terr = tierra
Ai = aire
Mer = mar
Y mañana lo soltaré donde le encontré . Así que esta tarde he hecho la ficha y me ha quedado así:


Formulario


Nombre: Terraimer.

Comida: Todo tipo de comida (omnívoro).

Cuerpo: Tiene una pata, un pico, una aleta y un cuerpo de cebra.

Observaciones: Inventado por el científico Manolo.

Características: puede volar, nadar y andar.

1 comentario:

  1. Eduardo: Mucha imaginación, pero sigue así, puesto que la imaginación es muy buena ¡Felicidades!


    Carmen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails