viernes, 15 de octubre de 2010

El mejor tesoro del mundo

Ayer fue mi cumpleaños y mi abuela iba organizarlo.
La fiesta comenzó. Había globos, golosinas, bebidas...
De pronto, mi amiga Patri encontró un mapa... ¡Del tesoro!
Nosotros nos sorprendimos al verlo y no reaccionamos hasta que mi abuela dijo:
- ¡Vamos a por el tesoro! - Y todos a la vez gritaron: sí.
Antes del tesoro había que pasar por el bosque de la bruja.
Mi abuela, que era la jefa, dijo:
- ¡Vamos al bosque de la bruja! - Y todos decíamos un, dos, un, dos... hasta que llegamos.
Al entrar no vimos ninguna bruja hasta que se oyó algo en el cielo ¡uaaaaaaa!
Teníamos que correr como nunca. Mi abuela era la que más corría y me sorprendí. Y, llegamos al final.
¡Qué alivio! - dijeron algunas amigas.
Llegamos al tesoro y vimos el cofre y cuando lo abrimos tenía...
¡Golosinas y regalos para todos!
Yo también sabía que tenía el mejor tesoro del mundo, mi abuela.

2 comentarios:

  1. Nuria, Que bonito y que deportista es la abuela.
    !Felicidades!


    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Nuria.
    Me ha gustado mucho tu cuento.
    Y la ilustración también está bien.
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails