jueves, 21 de enero de 2010

Un día cualquiera

Imagen obtenida en el blog "Dirbanas"

Esta mañana mi madre me ha despertado encendiéndome la luz, he hecho la mochila y me he puesto a desayunar. Después me he lavado los dientes y la cara, me he vestido y he venido al colegio.
A primera hora hemos tenido un examen de vocabulario de Inglés, hemos corregido la tarea y nos ha puesto la del día siguiente.
A segunda hora Matemáticas: hemos corregido los ejercicios, nos ha explicado Julita una forma de hacer problemas y un tipo de división con decimales.
A tercera hora, Lengua, hemos leído el libro "Imagínate Andrea" y hemos corregido la tarea.
A cuarta, Educación Física: hemos hecho un circuito, fuerza y hemos jugado a campos quemados.
A última, Conocimiento, repaso y trabajo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails