miércoles, 20 de enero de 2010

El semáforo

Esta mañana como todos los lunes me ha costado levantarme para ir al colegio.
Después de desayunar y pasar por el baño, he salido con bastante tiempo para ir a clase.
Al llegar a un semáforo había un atasco peatonal, después de un rato hemos sabido que estaba roto, cuando ha pasado la policía la hemos llamado y ha parado la circulación para poder pasar.
Al final he podido llegar al colegio y allí todo ha transcurrido tan interesante como otros días.

3 comentarios:

  1. el blogmaniaco 23enero 20, 2010

    hola julita tu blog me gusta mucho es muy creativo.
    por favor si puedes como tu quieras enviame el mensaje si me contestas a blogmaniaco23@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Blogmaniaco23: agradecemos tu opinión, para nosotros es muy importante que los demás valoren nuestro trabajo.
    Cuando acabemos los cuentos, os enviaremos el trabjo final para que lo publiquéis en vuestro(s) blog(s).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eduardo me ha gustado mucho tu diario.
    En clase todos nos enteramos que era verdad lo que has escrito.
    Yo pensaba que era mentira.
    UN ABRAZO PABLO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails