lunes, 23 de noviembre de 2009

Entrevista a Veracruz Sanz

Ahora nos encontramos en la casa de Veracruz que nos va a contar alguna cosa sobre el embarazo.
Yulisa: ¿Qué se siente cuando se está embarazada?
Veracruz: Mucha ilusión y también algo de miedo por la nueva experiencia.
Y: ¿Por qué decidiste quedarte embarazada?
V: Siempre me gustaron mucho los niños/as. Me imaginaba mi vida por lo menos con tres hijos sentados en la mesa a la hora de comer, junto a mi marido y a mí.
Y: ¿Está siendo esta experiencia tal y como te imaginabas?
V: Por supuesto, es mucho mejor, nunca pensé que se pudiera querer tanto, aunque a veces me desesperan un poco.
Y: ¿Entonces estás contenta con la decisión de quedarte embarazada?
V: Sí, mucho, tanto que al año de haber tenido a Yulisa, me quedé embarazada de mi segunda hija Alejandra, y a los dos años siguientes, de mi tercera hija Sofía. Por el momento con tres, ya tengo bastantes alegrías y muchísimo trabajo.
Después de esta estupenda entrevista a Veracruz puedo decir que he llegado a la conclusión de que lo mejor del embarazo es sin duda la recompensa de tener un hijo/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails