lunes, 17 de noviembre de 2008

¿Qué pasaría si a mi colegio vieniera el circo?

Hace no mucho tiempo en mi colegio estaban unos señores del circo Matalapata y querían hacer una actuación.
El director accedió. Aquel mismo sábado se hizo la actuación y todos se rieron porque los malabaristas, trapecistas y más, se caían cada vez que intentaban hacer algo y se pegaban un tortazo.
La gente se reía, ja, ja, ja... y los trapecistas decían: ¡jo, jo! Uno de ellos, por desgracia para él, se cayó a la piscina de las pirañas.
Lo más gracioso fue el mago que quería hacer desaparecer una pelota, pero le salieron orejas de conejo, patas de elefante, huevos de gallina y cabeza de hormiga.
Un malabarista se comió una antorcha y se quedó iluminado por dentro.
Pero lo más espectacular fue cuando el dueño del circo se cabreó y uno de los leones fue a por él, Intentó meterse en una jaula y ¡era la jaula de los leones! Ahhhh... gritó intentando salir.
El circo se cerró, todo el mundo se marchó. Y ... al año siguiente, el circo volvió, pero ya no hacía gracia; al finalizar la actuación, cuando el público había salido, el circo comenzó a arder y todos los artistas se fueron a la piscina delas pirañas.

1 comentario:

  1. Álvaro, tienes mucha imaginación, vas mejorando tu expresión escrita. ¡Ánimo! y para el siguiente con una pequeña ilustración.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails